lunes, 14 de septiembre de 2015


Pokemon Go
¡Atrápalos a todos!

Hace por los menos cinco días The Pokémon Company junto a Nintendo fueron participes de un anuncio que alboroto a los jugadores y les hizo gritar al igual que gatas en celo, ocasionando orgasmos múltiples a todo aquel que haya soñado en su niñez (O adultez) con tener su propio Pikachu o Roca voladora parlante. Ese anuncio fue ni más ni menos que Pokémon Go, un nuevo proyecto de la saga exclusivo para IOS y Android en donde, según nos muestran con el traileraco de presentación, podremos vivir nuestra propia aventura Pokémon capturando, combatiendo, intercambiando, o en su defecto robando celulares con el objetivo de atraparlos a todos ¡Pero en la vida real!


¿Espectacular verdad? Ya no puedes esperar por lanzarte a las cloacas en buscas de ese Magikarp Shiny que todos ambicionan poseer ¿Cierto?… ¡STOP! ¡Para la bici, hijo de Arceus! No hipoteques tu casa para irte de viaje, no es sensato (Primero espérate al 2016). Pues está claro, clarísimo que el producto final no se asemejara a lo mostrado en el tráiler, es decir: No, no saldrás a la calle con tu celular y veras a tus Pokémon favorito deambulando mientras causan estragos por ahí. No, no descubrirás si el vestido de Gardevoir se encuentra pegado de su piel. Lo más lógico es que la aplicación u/o juego termine siendo mucho más sencillo de lo que lo pintan, ya que lamentablemente a la tecnología actual le falta camino por recorrer para personificar con exactitud a la MAJIA Pokemon (Ojo, esto no significa que el producto vaya a ser malo. Solo que no será tan Chiobantastico ni Kawaii).



Pero aun si al final lo único que veamos a través de la pantalla del celular sea un Sprite cutre 2D en blanco y negro, considero que es un gran paso para la saga. Imaginen, salir a la calle en busca de nuestra criaturitas, conocer a otras personas que salgan a la calle en buscas de más criaturas, para luego derrotarlos y quitarles el dinero como todo buen maestro Pokémon sabe hacer ¡Un sueño hecho realidad, coño!

Ahora resta esperar, esperar y rezarle al Fosil Helix que no la caguen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario